sábado, 4 de octubre de 2008

ZINPLE banda latin - pop rock

Corrían los primeros días del año 2007 y ocho amigos, cada uno buscando una oportunidad para volcar su talento e inspiración, deciden unirse para emprender su propio proyecto, el cual tenía que ser diferente, especial y en esencia que logre encontrar el camino como grupo, es así que hacen el pacto por lo que más aman: la música.
Estos jóvenes, Chotanos – “Cajamarca” en su totalidad, confluyen en sus canciones, las ilusiones de juventud, sus sueños, vivencias y su pasión por el arte.
ZINPLE, gente sencilla como el nombre del grupo, están convencidos que los mejores momentos de la vida está en disfrutar el cada día, de la manera más ZINPLE posible.
ZINPLE, está preparado para todas las propuestas musicales, porque su talento y conocimiento, les han permitido adaptarse al rock, latin, balada y el pop con facilidad y estilo propio, géneros que explotan muy bien en su primera producción:

Zinple está integrado por: Daniel y Ricardo en las voces, Deiner 1ra guitarra, Cleiver 2da guitarra, Erik y Davys percusión, Marco: bajo y Jhony en los teclados.

No hay comentarios: